TAE DE TODOS

TAE DE TODOS


Esta compañía vende tiempo aire de celulares de Mexico, todas las compañías son a nivel nacional también podrá vender melate y cachito movil así como mandar mensajes de texto a celulares gratuitamente,  el portal es muy estable y amigable, los datos necesarios para dale de alta son Nombre, dirección, teléfono así como correo electrónico. La inscripción es gratuita, no cobramos ide, el deposito mínimo es de $500.00 pesos le damos 3 opciones de banco para depósitos en efectivo.  La inscripción es inmediata una vez que llene usted el formato de inscripción.

Asi mismo si asi lo desea podra vender por celular vía mensaje de texto Gratis Necesita usted Dar de alta el siguiente numero para mensaje gratis

5543428423

El Mensaje que se debe enviar para poder hacer una recarga es el siguiente

Sku1 (espacio) numero celular al que se le va a hacer la recarga (espacio) monto (espacio) NIP

es decir:

sku2 1234567891 50 7891

el ejemplo anterior es para la compañía Movistar.

El nip nosotros se lo enviamos cuando se inscribe un cliente.

Nip 4 números que se van a utilizar para las recargas.

El sku varia dependiendo de la compañia.

Al punto de venta se le hace un cargo de 25 centavos Por cada recarga y es para todas las compañías solamente cuando se vende vía celular por computadora no se hace ningún cargo.



Las comisiones son 5% y 6% dependiendo de la compañia. Comisiones distribuidor Solicitar via correo electrónico.

PROMOCIÓN: Incremento automático de comisiones si usted esta vendiendo tiempo aire actualmente y se inscribe con nosotros (necesario enviar imagen de las ventas diarias con la otra compañía)

Formato de Inscripción: